W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián y Carlos Salcedo no estuvieron con el Frankfurt

Los jugadores mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo no fueron convocados ni a la banca con el Eintracht Frankfurt, esta semana se supo que pueden salir del equipo.

Actualizado a
Marco Fabián y Carlos Salcedo no estuvieron con el Frankfurt
Imágenes - Google

El Eintracht Franfurt jugó este sábado contra el Freiburg, partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga. En el once titular no figuraron Marco Fabián y Carlos Salcedo, lo que más sorprendió fue que ni a la banca fueron llamados. Eintracht sacó el resultado por 3-1 y se colocan momentáneamente en el 5 lugar de la tabla general.

Semanas atrás ‘Marquito’ dejó entrever que regresar al fútbol mexicano no sería un retroceso, sabe que no está al nivel del europeo pero es una liga muy competitiva. Además, esta semana Fox Sports aseguraba que Fabián dejará al Frankfurt para emigrar al fútbol chino.

Por otro lado, Carlos Salcedo regresaría a los Tigres de Nuevo León. ‘El Titán’ jugó en las inferiores del club universitario, no pudo debutar en primera división, emigro a la MLS y de ahí lo rescató Chivas en el 2015 donde sólo estuvo un año para después cumplir su sueño europeo con la Fiorentina.

En la última temporada, Carlos sólo ha participado en tres partidos con ‘Las Águilas’, mientras que Fabián suma sólo 215 minutos. Al parecer serían las últimas horas de los dos jugadores en el fútbol alemán.