Tigres

Carlos Salcedo volvería a México para jugar con Tigres

Carlos Salcedo volvería a México para jugar con Tigres

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El futbolista del Eintracht de Frankfurt estaría a solo una firma de regresar a la Liga MX pues ya tendría todo arreglado para ser repatriado

As.com Ciudad de México

Todo parece indicar que uno de los legionarios mexicanos en Europa y jugador de selección volverá a jugar en la Liga MX, pues Carlos Salcedo habría aceptado la oferta de Tigres para jugar de nueva cuenta con los felinos.

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, el hoy jugador del Eintracht de Frankfurt estaría por volver a vestir la playera de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues el defensor es del agrado de Ricardo Ferretti y ya dio luz verde para poder estar de nueva cuenta por tierras regiomontanas.

En palabras de Rodríguez, Salcedo ya no entrenó con las Águilas alemanas y sería cuestión de horas para que el zaguero de la Selección Mexicana viaje rumbo a Monterrey para los exámenes médicos de rigor.

Aunque Salcedo jugó con las inferiores de Tigres, no logró debutar en primera división con los felinos, por lo que fue al Real Salt Lake de la MLS donde alcanzó la profesionalidad para después pasar a Chivas en el 2015.

Su aventura por Europa comenzó en 2016 cuando fue adquirido por la Fiorentina, sin embargo no pudo encontrar una estabilidad en el balompié italiano por lo cual emigró a Alemania donde se consolidó.