Temas del día Más temas

Tigres

Nahuel sorprende con saco, corbata y shorts en conferencia

El arquero de Tigres salió corbata y saco para hablar con los medios, pues quiso que sus palabras fueran más importantes que la apariencia física.

Monterrey (México)
Nahuel sorprende con saco, corbata y shorts en conferencia
Alejandro Martínez As México

De las conferencias de Nahuel Guzmán uno se puede esperar de todo, el portero suele ponerles cierto sazón a sus declaraciones, responde inteligentemente y siempre las trasmite en su Periscope.

Hoy sorprendió a todos los comunicadores al salir a dar sus impresiones previo al partido de Cruz Azul vestido de manera elegante en traje, el rosarino inició su charla cuestionando a los presentes.

¿Es importante la imagen para ustedes?, ¿me toman más enserio si me visto así? y ¿estaría bien leer una nota por tener traje o no?, lo importante es el contenido”, dijo para subrayar que su atuendo no es por nada especial.

En 23 minutos, Nahuel habló de Tigres, La Selección Mexicana, la Argentina, Gerardo Martíno y muchos temas más, su charla siempre es para analizarla con profundidad.

Al final de la conferencia, Nahuel se levantó de la silla y todos pudieron darse cuenta de que el argentino, también lucia unos shorts rojos.