Cine

'El jorobado de Notre Dame' en versión live action

Disney prepara la nueva versión del jorobado de Notre Dame, pero esta vez ‘en acción real’.

MéxicoActualizado a
'El jorobado de Notre Dame' en versión live action

Los remakes de Disney ‘en acción real’ han sido todo un éxito; sólo basta recordar la cinta de ‘Maléfica’ (2014) con Angelina Jolie de protagonista, que cuenta la historia de la villana odiada que sale en la Bella Durmiente y que provocó un éxito contundente.

De igual manera si nos vamos más cerca tenemos ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson como protagonista; la cual también tuvo excelentes resultados, pues simplemente con el hecho de saber que ella haría el papel de Bella, todos ya estaban pidiendo que se estrenara.

con Emma Watson
Ampliar
con Emma WatsonInternet

Esta vez Disney ha apostado todo por el clásico ‘El jorobado de Notre Dame’, el filme de antaño que salió a la luz en 1996 y retrata la historia de Quasimodo, un jorobado que vive en lo alto de la Catedral de Notre Dame en París y que se enamora de su bella gitana de nombre Esmeralda. 

'El jorobado de Notre Dame'
Ampliar
'El jorobado de Notre Dame'Tomada de Internet

El encargado del guión será el dramaturgo David Henry Hwang, autor de obras como: M. Butterfly, Yellow Face, Chinglish y los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz serán los responsables de la música; así que se esperan muy buenos resultados. 

De igual manera este año salen dos remakes en versión live action, 'Aladdin' que protagonizará Will Smith; se estrenará el 24 de mayo y 'El rey león' que se estrena el 19 de julio , la voz de Pumba será interpretada nada más y nada menos que por Seth Rogen. 

¿Será que éstos remakes pueden ganarse el cariño del público? 

'El rey león'
Ampliar
'El rey león'Tomada de Internet