Actualizado a
Memo Aponte

Memo Aponte es un actor de doblaje mejor conocido por haber hecho la voz del pez payaso Nemo en la película “Buscando a Nemo”, de igual manera también es distinguido por haber tenido participación como conductor en el programa “Disney Club” el cual era transmitido los sábados.

Éste actor también fue el que hizo la voz Phineas Flyn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb, la del querido Andy en la tercer película de Toy Story y también la voz Cody en la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción.

No obstante, a todo lo contrario que representaría su trabajo, en redes sociales ha sido acusado de salir con menores de edad, pedir fotos indecentes a varias de sus fans y tener actitudes groseras hacia ellas.

Distintas adolescentes (en su mayoría menores de edad) han salido para dar su testimonio, diciendo que Memo Aponte les pedía hablar por Telegram, una plataforma muy parecida a Whatsapp pero en la que se puede crear una conversación secreta y borrarse los mensajes después de ser enviados.

La cuenta de Instagram @squad_th_ es la que ha estado publicando constantemente todos los testimonios de diferentes chicas y al parecer muchas se han comunicado con esta página para mandar personalmente los mensajes de Memo Aponte.

Hasta ahora el actor  no ha salido  para aclarar todo el asunto, ni ha publicado nada en sus redes sociales desde que se desató el escándalo.

Actualmente Aponte tiene un canal de Youtube en donde hace colaboraciones con youtubers y personajes de interés social.