Rey León

El Rey León y 10 semejanzas entre ‘live action’ y dibujos animados


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

México DFActualizado a
Disney presentó el tráiler de la clásica historia de dibujos animados, la cual ahora será presentada con imágenes reales. Aquí 10 escenas que fueron recreadas a partir del filme de 1994.

El Rey León nuevamente regresa a la pantalla grande ahora con su filme en ‘live action’. Disney lanzó el primer tráiler de esta entrega a estrenarse en verano de 2019, el cual dejó millones de comentarios melancólicos en redes sociales, principalmente por quienes son seguidores de esta historia que se estrenó en 1994.

Las escenas mostradas en imágenes reales hacen recordar característicos momentos del filme original, es por ello que te presentamos 10 memorables escenas del Rey León y sus semejanzas entre los dibujos animados y ‘live action’.

1 | El amanecer en la sábana

El Rey León, ahora en esta nueva entrega, no podía comenzar de forma distinta que con el amanecer en la sabana, dejando entrever el sol en el horizonte alumbrando los verdes árboles de acacia.

Ampliar

2 | Los antílopes escuchando el llamado

Una de las primeras escenas muestra a los antílopes africanos respondiendo al llamado para la presentación del nuevo heredero de la familia real.

Ampliar

3 | Los elefantes desfilando en la sabana

Este filme nos entregará grandes postales de la sabana africana, como lo es la de los elefantes desfilando a los pies de una gran montaña, la cual guarda mucha similitud con la original.

Ampliar
Ampliar

4 | Las aves surcando el rojo amanecer

Es impresionante la similitud del lago entre ambas escenas, el cual las aves deben cruzar para llegar a la presentación del nuevo heredero de la familia real.

Ampliar
Ampliar

5 | La Roca del Rey

Uno de los lugares emblemáticos de esta historia es la popular ‘Roca del Rey. En ella es donde Simba es presentado ante el resto del reino y retoma su trono al final de la película.

Ampliar

6 | Rafiki

El babuino es uno de los personajes favoritos por los seguidores de esta gran historia. La recreación de este personaje denota su sabiduría y elocuencia.

Ampliar
Ampliar

7 | Simba en los ‘brazos’ de Sarabi

Es la primera aparición de Simba, el protagonista de la historia, en el filme. Luce entre los ‘brazos’ de Sarabi, su madre, quien es acompañada por Mufasa, quien es entonces el Rey León.

Ampliar
Ampliar

8 | El ritual de Rafiki

En la historia de dibujos animados, el babuino rompe por la mitad lo que parece una fruta, la cual utiliza para desarrollar el rito de presentación de Simba. En la nueva entrega, lo que rompe son hierbas o raíces para el mismo fin.

Ampliar

9 | La marca del Rey

Esa peculiar marca que hace Rafiki sobre la frente de Simba aparece en ambas historias, la cual representa al nuevo heredero al trono.

Ampliar
Ampliar

10 | La presentación de Simba

Posiblemente la imagen más características de la historia. Rafiki toma entre sus manos a Simba y lo presenta ante el resto del reino como el nuevo heredero al trono.

Ampliar
Ampliar