AMÉRICA

Esperan a Cecilio Domínguez en Argentina

Esperan a Cecilio Domínguez en Argentina

Isaac Ortiz

MEXSPORT

El vicepresidente del club Independiente aseguró que ya existe el acuerdo entre equipos, por lo que se encuentra a la espera de la llegada del jugador a Sudamérica.

La novela entre Cecilio Domínguez y el América parece haber llegado a su fin. De acuerdo con declaraciones de Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, existe un acuerdo con las Águilas para el traspaso del futbolista paraguayo, a quien esperan en Buenos Aires en los próximos días para unirse a la institución. 

Te podría interesar: ¿Quién para tomar el puesto de delantero en el América?

“Por Cecilio Domínguez hicimos una oferta que fue aceptada por el América de México y esperamos que en los próximos días el jugador esté en Buenos Aires. Va a ser el reemplazante de Maximiliano Meza”, confesó Moyano para la Oral Deportiva. 

Asimismo, el directivo de los Rojos habló sobre la difícil situación que viven los equipos argentinos en el mercado invernal por la situación económica del país. Hecho que se ha transformado en ansiedad para los aficionados al club. 

“Aceptaron la propuesta del club, la forma de pago y vamos a comprar un porcentaje de contado y después pagar otra parte en dos cuotas por tres años. Entiendo la ansiedad de los hinchas y simpatizantes y también la de Ariel Holan. A todos los clubes les cuesta cerrar refuerzos, por la situación económica del país”, confesó el vicepresidente de la institución. 

La información fue confirmada por el propio entrenador de Independiente: "Puedo confirmar que, aunque falten detalles, Cecilio Dominguez va a ser refuerzo de Independiente al igual que Pablo Perez", aceptó Holan en conferencia de prensa. 

Con su salida, Domínguez daría fin a una etapa de dos años como jugador del América en la Liga MX. En dicho tiempo, 'Cecigol' participó en más de 70 partidos y 20 anotaciones en su cuenta personal.