W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Javier Eduaro 'Chofis' López pasará por el quirófano

Parece que no es su semestre. Tras los rumores que apuntaban a su posible salida, el arranque del Clausura 2019 ha sido negativo para él.

Guadalajara (México)Actualizado a
Parece que no es su semestre. Tras los rumores que apuntaban a su posible salida, el arranque del Clausura 2019 ha sido negativo para él.
ATP FOTO/MEXSPORTMEXSPORT

Parece que no es el semestre de Javier Eduardo López. Tras los rumores que apuntaban a su posible salida de Chivas, en diciembre pasado, finalmente “Chofis” renovó su contrato con el cuadro rojiblanco. Pero el arranque del Clausura 2019 ha sido negativo para él. Y ahora se suma otra mala noticia: tendrá que pasar por el quirófano próximamente.

La directiva del Rebaño Sagrado explicó que el futbolista fue sometido a exámenes para conocer la gravedad de la lesión que presenta en la rodilla izquierda. Se le descubrió un problema en el menisco lateral que requerirá de intervención quirúrgica, que lo alejará de las canchas por un tiempo que aún no se define.

“Eduardo refirió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo. De acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días. El programa de recuperación dependerá de lo encontrado en la cirugía”, explicó el doctor Alberto Robles.

Aunque la dirigencia de Chivas no ofreció mayores detalles, se prevé que Javier Eduardo López podría ser operado el próximo lunes a primera hora, en la ciudad de Guadalajara, por el cirujano Rafael Ortega, quien durante mucho tiempo fuera el jefe de los servicios médicos del Rebaño Sagrado.