W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Xolos busca consolidarse como equipo protagonista

Ignacio Palou, director deportivo del Club Tijuana, aceptó que han tenido altibajos en su joven historia de casi 12 años; confía en el actual cuerpo técnico.

MéxicoActualizado a
Xolos busca consolidarse como equipo protagonista
Mexsport

El equipo de Xolos de Tijuana se encuentra en una etapa de consolidación. Así lo consideró Ignacio Palou, director deportivo del cuadro canino, quien confía en el actual cuerpo técnico.

"Buscamos consolidarnos en Primera División. Es una franquicia muy joven, con poca historia pero queremos crecer, seguir teniendo éxitos deportivos. No hemos terminado por ser el equipo protagonista. A veces estamos muy bien, a veces no tan bien, a veces regular, pero me parece que con este nuevo cuerpo técnico con Oscar (Pareja), la gente que viene formándose en la cantera, esperamos consolidarnos y regresar a los primeros planos", aseveró Palou en entrevista con Pasión W.

"Estamos en una etapa de consolidación, donde tenemos que hacernos fuertes, pero desde que nacimos en Primera División hemos sido un equipo que por naturaleza ha vendido muchos jugadores a diferentes equipos y en ese proceso es complicado consolidarte y hacer una franquicia exitosa. Lo que queremos es siempre estar entre los primeros lugares, entre los primeros ocho", añadió.

Asimismo, el directivo del equipo fronterizo, recordó que el inicio de la historia del club fue complicado, con la inseguridad que se vivía en la ciudad, una realidad que ahora es diferente.

"Ha cambiado mucho la ciudad de 2007 a ahora. Los dos primeros años fueron caóticos, vivíamos en un clima de inseguridad muy fuerte, era complicado que los propios jugadores quisieran venir porque tenían miedo", relató.