Leixoes
1
FIN
2

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera anota y el Porto avanza a semifales de Copa

Héctor Herrera anota y el Porto avanza a semifales de Copa

@FCPorto

Twitter

El volante azteca disputó el partido completo, mientras que Jesús Manuel Corona fue titular y salió al minuto 70; el duelo se resolvió en tiempo extra.

Héctor Herrera marcó el primer gol del Porto durante su victoria por 1-2 como visitantes sobre el Leixoes Sport Club, en los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El mediocampista mexicano disputó el partido completo y estuvo acompañado en la alineación titular por su compatriota Jesús Manuel Corona, quien fue relevado a los 70 minutos.

Habían transcurrido 11 minutos de juego cuando Herrera recibió un pase largo dentro del área, hizo recepción dirigida y disparó con la zurda para inaugurar el marcador en el Estadio do Mar.

Pero el equipo de la Segunda División del país lusitano estaba ante su gente y respondió con el tando del empate, cerca del final del encuentro, al 78, cuando Zé Paulo marcó tras un disparo desde afuera del área.

El encuentro tuvo que definirse en tiempo extra, donde Hernani hizo el gol del triunfo al empujar al fondo de las redes un intento de remate por parte del español Adrián que terminó como centro.

En la ronda de semifinal, el Porto enfrentará al Braga en una serie a visita reciproca luego de que en la ronda de cuartos de final se disputara a un partido.