Dos mexicanas son incluidas en el 11 ideal de Concacaf
Tras la brillante actuación de México en la Copa del Mundo Sub-17 en la que se coronaron subcampeonas, Tanna Sánchez y la capitana Nicole Pérez fueron incluidas en el 11 ideal.
Dentro de los premios de la CONCACAF del 2018, en el que la árbitro mexicana Lucila Venegas puso en alto el nombre de México al ser nombrada por segunda ocasión 'mejor árbitra de la confederación, dos jugadoras nacionales han figurado, pues con apenas 17 años, Nicole Pérez de Chivas y Tanna Sánchez del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, fueron incluidas en el 11 ideal de Concacaf.
Ambas tricolores fueron piezas clave para que el conjunto mexicano llegara hasta la gran final de la Copa del Mundo Sub-17, por lo que su aparición en esta alineación, junto a 5 fútbolistas estadounidenses, 2 canadienses y dos jamaiquinas, no es rara. Actualmente Nicole ha aparecido como titular en la media cancha con Chivas y Tanna hace lo propio con su club universitario.
La heroica capitana de México, Nicole Pérez, colaboró con su selección con 3 grandes anotaciones que fueron vitales para que el conjunto dirigido por Mónica Vergara avanzara hasta el último partido en el que fueron derrotadas por España, ella fue premiada con el Balón de Plata. Cabe mencionar que ambas jugadoras forman parte de la única selección mexicana femenil que ha llegado tan lejos en un mundial.