W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 2 de la Liga MX Femenil

Atlas y León fueron las sorpresas de la segunda jornada del Clausura 2019, pues vencieron a dos de las grandes favoritas del torneo, Chivas y Tigres.

Estados UnidosActualizado a
Atlas y León fueron las sorpresas de la segunda jornada del Clausura 2019, pues vencieron a dos de las grandes favoritas del torneo, Chivas y Tigres.
MEXSPORT

La jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ha dejado grandes sorpresas, pues dos de los equipos favoritos cayeron, Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío y Tigres contra León. En ambos partidos, los equipos que ya conocen lo que es alzar la copa salieron como favoritos, pero su modo de juego se vio opacado por el hambre de triunfo de los clubes a los que se enfrentaban, mismos que jamás los habían vencido.

En el debut del Monterrey en el torneo, las Rayadas fueron las protagonistas de la goleada de la jornada, pues vencieron a Necaxa por marcador de 5 goles por 1. América también hizo su presentación ante Toluca, a quien derrotaron 3-1, de esta manera, las campeonas han iniciado con el pie derecho y ya tienen los primeros tres puntos en su cuenta.

Cruz Azul ha dado la sorpresa y al empatar con Lobos BUAP, suma su primer punto del torneo, por lo que parece que las celestes están empezando una nueva etapa, en donde su modo de juego ha mejorado y se nota sobre la cancha. A pesar de que sus dos juegos del torneo los ha iniciado ganando, la Máquina no puede prolongar sus victorias parciales.

Dos empates más vistieron la jornada, el primero fue en el juego de las Tuzas en contra de Puebla, en el que no hubo anotaciones, mientras que la fecha cerró con un último empate entre Santos y Monarcas, en donde el marcador apuntó un 1-1.