W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez irá a Independiente por 6 MDD

Según información del diario Olé, el futbolista paraguayo dejará en las próximas horas al América, quienes venderán el 75% de su pase al 'Rey de Copas'.

MéxicoActualizado a
Según información del diario Olé, Cecilio Domínguez dejará en las próximas horas al América, quienes venderán el 75% de su pase a Independiente de Avellaneda.
MEXSPORT

El América tendrá otra baja para el Clausura 2019 que ya está en curso. Según información del diario Olé en Argentina, las Águilas llegaron a un acuerdo con Independiente de Avellaneda para la transferencia del paraguayo Cecilio Domínguez, quien tuvo un partido destacado en la jornada 2 ante Atlas, donde anotó el gol que definió la victoria azulcrema.

'El Rey de Copas' pagaría seis millones de dólares por el 75% del pase de Cecilio Domínguez, quien llegó para el Clausura 2017 a la Liga MX y en el Apertura 2018 levantó el título de la Primera División con el América. Aunque el pasado semestre el atacante sufrió algunas lesiones, logró recuperarse para el tramo final y participó de manera regular en el equipo que dirige Miguel Herrera. 

Finalmente, la fuente antes mencionada afirma que el fichaje de Cecilio Domínguez es cuestión de horas, sólo faltaría finiquitar algunos papeles para que pueda viajar a Argentina e incorporarse al plantel de Independiente, club que para el 2019 dejó ir a la Liga MX a futbolistas como Emmanuel Gigliotti (Toluca) y Maximiliano Meza (Monterrey).