W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Araujo logra primer gol en la Liga y destaca entre mexicanos

El mexicano anotó para la causa del Celta, en lo que significó su primer tanto en el Viejo Continente. Otros aztecas aún no regresan a la actividad con sus equipos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Araujo logra primer gol en la Liga y destaca entre mexicanos
JUANJO MARTINEFE

Con prácticamente todas las ligas restablecidas tras las fiestas navideñas, algunos mexicanos siguieron sumando puntos en el viejo continente, unos con más éxito que otros, tal es el caso de Néstor Araujo que logró marcar anotación con el Celta de Vigo, aunque su equipo no sumó al caer con el Rayo Vallecano.

'TECATITO' CORONA Y HÉCTOR HERRERA CON MINUTOS COMPLETOS
Los mexicanos que militan en el Porto jugaron de arranque en el partido frente al Sporting de Lisboa, sin embargo no lograron ayudar mucho a su equipo que empató a cero con los verdiblancos. A pesar de que jugaron los 90 minutos no lucieron en ninguna jugada importante y fueron testigos del fin de la espectacular racha de 17 juegos ganados.

GUARDADO PARTICIPA EN DERROTA DEL BETIS
El exatlista estuvo presente en el cotejo en el que los verdiblancos sucumbieron frente al Real Madrid. El 'Zorro Plateado' fue titular, pero se vio condicionado desde el minuto cuatro al recibir la tarjeta amarilla y salió de cambio al minuto 85, pocos minutos antes de que su equipo recibiera el gol de la derrota.

ARAUJO ANOTA SU PRIMER GOL CON EL CELTA
El defensor surgido de Cruz Azul pudo festejar su primer tanto con la camiseta del Celta al encontrarse un balón en el área y mandarla al fondo, esto cuando se jugaba el minuto 13 del cotejo ante el Rayo Vallecano. A pesar de ello, los celestes perdieron-3 con el equipo madrileño.

ALANÍS, UNA MURALLA EN VICTORIA DEL REAL OVIEDO
El mexicano se lució en la zaga durante el partido en el que su equipo el Real Oviedo venció por la mínima diferencia al Tenerife. Alanís jugó toda el partido.

FABIÁN Y SALCEDO CONTINÚAN PREPARACIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Carlos Salcedo y Marco Fabián siguen de gira en Estados Unidos disputando la Florida Cup, en este fin de semana ambos jugaron unos minutos frente al Flamengo, aunque no pudieron hacer gran cosa y su equipo perdió 1-0 la final del torneo amistoso.

Por su parte Raúl Jiménez y Héctor Moreno disputarán mañana sus partidos, en los cuales el Wolverhampton visitará al Manchester City,mientras que la Real Sociedad recibirá al Espanyol.