W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Maxi Meza habilitado para debutar con Monterrey

A partir de este sábado ante León, el jugador sudamericano, Maxi Meza podrá sumar sus primeros minutos en la Liga MX con el Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Presentación de los refuerzos de Monterrey para el torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio BBVA Bancomer.
 
 
 
 EN LA FOTO:
 
 
 
 
 
 Photo during the presentation of the Monterrey reinforcements for the Clausura 2019 tournament held at the BBVA Bancomer stadium.
 
 
 
 IN THE PHOTO:
Jorge MartinezMEXSPORT

Ya se viene el debut de Maximiliano Meza en la Liga MX. La semana terminó con buenos noticias para el Club de Fútbol Monterrey al recibir el pase internacional del ofensivo argentino.

Por la mañana de este viernes en conferencia Diego Alonso, técnico de Rayados, informó que estaba a la expectativa de que se concretara esta información.

Finalmente, fue el propio 'Maxi', quien reveló esta noticia a través de su cuenta de Instagram, publicación que de inmediato causó alegría en los fanáticos del equipo del Cerro de la Silla.

“Te llega la habilitación para jugar y vos tipo”, mensaje acompañado de una foto suya en la práctica albiazul con semblante feliz y con los brazos abiertos.

Maxi Meza festeja su pasa para jugar.
Ampliar
Maxi Meza festeja su pasa para jugar.Instagram

Recordar, que Meza, es el jugador más valuado en la Liga MX, su valor en Transfermarkt es de 308 millones de pesos.

Así que, se llegó la hora de que pueda rodar el balón y demuestre que está a la altura del jugador mejor valuado en el balompié mexicano, su primer reto este sábado lo tendrá ante los Panzas Verdes del León.