presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

MONTERREY

Maxi Meza lidera lista de los más valuados de la Liga MX

Maximiliano Meza, Monterrey

Jorge Martinez

MEXSPORT

El volante ofensivo de Rayados no pudo debutar en la fecha 1 del Clausura 2019 al todavía no tener su pase internacional.

Monterrey (México)

Cada temporada resulta interesante saber que jugador es el que más valor monetario tiene en nuestra Liga MX. Hoy este privilegio le pertenece a Maximiliano Meza, el refuerzo del Club de Fútbol Monterrey para el Clausura 2019, quien sin aún tocar el balón ya llegó a romper las cifras del mercado azteca.

Te podría interesar: Dorlan Pabón será Rayado hasta el 2022

En los registros de Transfermarkt, la web especialista en darle precio a los jugadores, revelan que el sudamericano está tasado en 308 millones de pesos. Debajo de Maxi viene Rodolfo Pizarro, su compañero en Rayados y en tercer lugar Mateus Uribe de las Águilas del América.

Dentro de los 18 futbolistas mejores valuados destaca que los clubes del Norte son los poderosos económicamente. De Tigres están Guido Pizarro, Javier Aquino, Enner Valencia, Rafael Carioca, Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán, mientras que de Rayados aparecen Maxi, Rodolfo, Jonathan González y Jesús Gallardo.

Una curiosidad en este listado es que André-Pierre Gignac no aparezca entre los mejores jugadores con mejor valor en el balompié mexicano, el precio del francés está en 88 millones de pesos. En el apartado de clubes revelan que el equipo más caro en el Fútbol Mexicano es Rayados, su plantilla está valuada en 1,586 millones de pesos.

2025
2026
2025
900
939
900
2025
2026
2025
910
2025
Ver galería

Así como Marcone, 10 jugadores que extrañaría la Liga MX

Iván Marcone

El mediocampista de Cruz Azul fue la revelación del torneo anterior. En su primer certámen mostró grandes cualidades que llevaron a la Máquina a la final y ahora es pretendido por Boca Juniors.

Agustín Marchesín

En su momento se habló del interés que tenía Boca Juniors por hacerse de sus servicios, siendo uno de los porteros con más categorías en la Liga MX. Ya fue campeón con Santos Laguna y América.

André-Pierre Gignac

El francés es una de las figuras de la Liga MX y mientras no renovaba con los Tigres se llegó a mencionar su nombre como refuerzo del Flamengo.

Gido Rodríguez

Fue considerado por la Liga MX como el mejor del torneo Apertura 2018 y aunque no se ha hablado de su posible salida, es un jugador con calidad para jugar en cualquier lugar del mundo.

Julio Furch

Demostró su calidad con Veracruz y fue campeón con Santos Laguna. Constantemente está entre los líderes de goleo de la Liga MX. Se le extrañaría en México, si se va.

Mateus Uribe

En mayo pasado diferentes medios afirmaron que el colombiano tenía ofertas de la Premier League, pero no se concretó nada e incluso Mateus jugó el Mundial de Rusia 2018 como americanista.

Pablo Aguilar

Es uno de los mejores defensas centrales de la Liga MX, ha sido campeón en el futbol mexicano y mundialista con su país. Sería una baja sensible su partida.

Rubens Sambueza

Es un jugador con amplio recorrido en el futbol mexicano. Más allá de ser un buen jugador, tiene un carisma especial en el terreno de juego. Se supo que no continuaría en Toluca y días más tarde se dio a conocer que llegaba a León.

Dorlan Pabón

Jugador con potente disparo y una de las figuras de Rayados. Alguna vez ya dejó el futbol mexicano por el Valencia de España por lo cual no sería extraño que saliera de nuevo.

Víctor Dávila

El chileno tuvo una destacada participación en el Necaxa durante el semestre pasado, lo cual hacía pensar que emigraría a otro club. El Pachuca lo fichó como refuerzo para este Clausura 2019.

Camilo Sanvezzo

Es un goleador constante en la Liga MX y hubo rumores acerca de una probable partida del delantero al futbol de Egipto con un millonario sueldo. Afortunadamente para Gallos Blancos, el atacante nacido en Brasil, se quedó.

1 / 11

LOS MÁS VALUADO$

Jugador Equipo Valor
Maximiliano Meza Monterrey $ 308 millones
Rodolfo Pizarro Monterrey $ 220 millones
Mateus Uribe América $ 165 millones
Guido Rodríguez América $ 165 millones
Guido Pizarro Tigres $ 165 millones
Rogelio F. Mori Monterrey $ 110 millones
Jonathan González Monterrey $ 110 millones
Roger Martínez América $ 110 millones
Jesús Gallardo Monterrey $ 110 millones
Orbelin Pineda Cruz Azul $ 110 millones
Javier Aquino Tigres $ 110 millones