Tikitakas

Series de estreno para ver en enero: Netflix, HBO y Fox


MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

Las mejores series de Enero

Sabemos que las series siempre pueden dar un poco de calma a los días agitados que se tienen comúnmente; es que nada mejor que llegar a tu casa y distraerte con algún estreno de series, es por eso te hablamos de lo que nos espera el mes de enero:

Sex Education

Si eres de los que disfruta una serie dramática pero con una dosis de comedia y aparte le mezclamos los trastornos que todos sufrimos en la adolescencia ‘Sex Education’ es para ti. Ésta serie británica aborda los conflictos emocionales que sufren todos sus personajes, desde el adolescente que no encuentra su identidad hasta la madre preocupada y ansiosa por querer entender a su hijo.

Y como el mismo nombre lo dice, los problemas sexuales del protagonista se encuentran todo el tiempo como eje central de la serie, ya que es un inexperto en su propia sexualidad que se encuentra intentando descubrir esa parte de él.

Sex Education serieSex Education serie

Podrás disfrutarla a partir del 11 de enero en Netflix.

Future man

Una de las preferidas está de vuelta con su segunda temporada y es que el creador de esta serie (Seth Rogen) se ha convertido en uno de los favoritos para las películas de comedia.

Y evidentemente tratándose de Rogen, su serie trata de las aventuras fantásticas y chuscas del protagonista, un limpiador de laboratorio y fanático de los videojuegos que un día tiene que salvar al mundo después de que lo reclutan los personajes del futuro.

Podrás disfrutarla a partir del 11 de enero por Fox Premium y Fox APP.

Kingdom

Ahora que si te gustan las emociones más fuertes e historias llenas de suspenso, con una dosis de emoción eres el elegido para ver ‘Kingdom’, una serie totalmente coreana con todo el ambiente característico de la época Medieval.

Lo que hace que sea mucho más emocionante, es que el país se ve invadido por una insólita plaga, que acaba por revivir a los muertos y convirtiéndolos en zombies que devoran todo lo que se observa a su paso.

Podrás disfrutarla a partir del 25 de enero en Netflix.

Roswell: New Mexico

 Una serie totalmente fuera de lo común, pues para empezar la protagonista es una biomédica, hija de inmigrantes indocumentados que tiene que regresar a su lugar de origen para seguir con su vida.

Sin embargo, es aquí en Roswell donde se encuentra a un viejo amor, pero poco a poco irá descubriendo que esconde un secreto que entre los dos deberán guardar.

Ésta serie se basa en los libros llamados ‘Roswell High’, que a través de 10 libros narran las aventuras de sus protagonistas.

Podrás disfrutarla a partir del 15 de enero por HBO.