Tikitakas

Lanzarán serie biográfica de Alejandra Guzmán

El próximo 21 de enero se va a lanzar una serie especial que aborde la vida de Alejandra Guzmán y todas las experiencias que ha vivido.

MéxicoActualizado a
Serie autobiográfica de Guzmán

La actriz mexicana Alejandra Guzmán siempre se ha caracterizado por dar “mucho de qué hablar”, ya que a lo largo de su carrera ha creado controversia por distintas situaciones tales como su apariencia rockera, su look egocéntrico o quizá su comportamiento explosivo.

Lo cierto es que “La Guzmán” ha llevado una vida al límite que a muchos puede llegar a interesar, es por eso que el 21 de enero se estrenará una serie biográfica que gire en torno a todos los problemas, amoríos y experiencias que se han suscitado a lo largo de su vida.

La televisora encargada de la producción es Imagen Televisión y contará con 60 capítulos de aproximadamente una hora.

La colombiana Majid Issa será la encargada de protagonizar la serie, ella se caracterizó principalmente por ser la actriz principal de la serie “Sin senos sí hay paraíso” y se ganó el cariño del público con su papel de Jessica, de igual forma ha salido en otras series tales como: “La ronca de oro”, “La luz de mis ojos” y “Lady, vendedora de rosas”.

Otros personajes que ya están confirmados en el elenco son: la actriz mexicana Sofía Garza, Manuel Masalvo, mejor conocido por su interpretación de Ramón Arellano Félix en la serie de “Narcos”, Esteban Soberanes que hará el papel del padre tío de Alejandra Guzmán.