presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ricardo La Volpe consideró que Lainez salió antes de tiempo

Ricardo La Volpe, América

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

El entrenador argentino resaltó las cualidades del canterano americanista, pero aseguró que le habría gustado que tomará una decisión diferente para su futuro.

Ricardo La Volpe quería ver a Diego Lainez convertido en un ídolo del América. El ex entrenador de las Águilas y quien le dio la oportunidad de debutar al nuevo jugador del Betis, aseguró en entrevista para Fútbol Picante que el extremo mexicano pudo convertirse en el nuevo Cuauhtémoc Blanco de los azulcremas. 

Te podría interesar: 8 canteranos del América que se fueron a Europa

“América es un club grande. ¿Qué me puede extrañar? No mantener a una figura que puede ser mañana un ídolo, como fue como fue Cuauhtémoc", confesó el alguna vez técnico de la Selección de Costa Rica. 

Asimismo, aclaró que su deseo era que Lainez se mantuviera en las Águilas hasta el verano y dar el salto al fútbol holandés en lugar del español. El 'Bigotón' no se encuentra seguro sobre la cantidad de minutos que pueda recibir en el viejo continente a su edad y con su nivel de experiencia. 

"Para el fútbol de él, el Ajax. Por la escuela en Holanda, el fútbol, aunque te diría que si fuera él y su representante se hubiera quedado seis meses más en América mostrándose y consolidándose, para mí está joven para irse porque no me asegura que juegue y ha pasado con esos jóvenes", explicó La Volpe. 

El ex entrenador de la Selección Mexicana resaltó las cualidades de Lainez e incluso lo comparó con un par de grandes nombres del Liverpool: "Es un jugador que por virtud tiene su desequilibrio, manejo y su condición, la rapidez que no es solo de piernas, sino también mental en el último tercio de la cancha", expresó el argentino. 

"Son casi de las mismas características, son de esos jugadores que el mundo busca como Mané y Salah, esos que en el último tercio de la cancha desequilibran, rompen sistemas rivales. Uno ya está en Europa demostrando y al otro le toca salir a demostrar y dar lo que todos vemos en él", agregó La Volpe.