W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez ya es del Betis

Este jueves por la noche, el mexicano estará volando a España para ser presentado con el Betis, club con el que estará vinculado hasta 2024.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez ya es del Betis

Humo blanco en Coapa: La novela de Diego Lainez llegó a su fin, pues fue anunciado como jugador del Betis de LaLiga, donde tendrá un contrato con vigencia hasta 2024. El joven mexicano de 18 años no entrenó este jueves con el América y tampoco hizo el viaje con el equipo a Guadalajara para medirse al Atlas en la jornada 2 de la Liga MX. Será este viernes a las 13:10 horas cuando parta hacia España, a donde llegará muy temprano el sábado.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Miguel Herrera fue el encargado de dar a conocer la desvinculación del futbolista azteca del cuadro azulcrema: "Diego (Lainez) ya no viaja con nosotros (a Guadalajara)", expresó 'El Piojo' ante los medios de comunicación.

Según los reportes, la operación entre el América y el Betis rondaría los 15 millones de euros y las Águilas mantendrían una parte de la carta del atacante mexicano para asegurarse un porcentaje de futuras ventas. Cabe destacar que el próximo domingo, el Real Betis se estará midiendo al Real Madrid en LaLiga, duelo donde el azteca podría debutar.

La confirmación del América

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, las Águilas del América lanzaron un comunicado de prensa donde confirmó la transferencia de Diego Lainez al Real Betis, club donde se encontrará con su compatriota Andrés Guardado.