W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez: "Voy a ganarme un puesto con toda la humildad"

El atacante mexicano, ya como jugador del Betis, se dijo emocionado por su llegada a España y dejó claro que luchará por ganarse un puesto en el equipo de Quique Setién.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, ya como jugador del Betis, se dijo emocionado por su llegada a España y dejó claro que luchará por ganarse un puesto en el equipo de Quique Setién.
Jorge MartinezMEXSPORT

La noticia que cimbró el gremio deportivo este jueves en México fue el fichaje de Diego Lainez por el Real Betis. Luego de muchos rumores, el mexicano firmó con la escuadra verdiblanca, donde se encontrará con su compatriota Andrés Guardado. De inmediato, el futbolista azteca declaró que irá al equipo de Quique Setién a ganarse un puesto, mismo que podrá obtener si trabaja como hasta ahora lo ha hecho.

"Estoy muy contento de formar parte de este gran club y de que América me haya apoyado como siempre lo ha hecho. Es un sueño que yo tenía y gracias a Dios se está cumpliendoUna vez estando allá es el trabajo el que dará la regularidad, soy un convencido de ello. Voy a ganarme un puesto con toda la humildad de siempre", expresó en entrevista con Televisa Deportes.

Asimismo, el juvenil de 18 años reveló que una parte importante en su transferencia al Betis fue el hecho de salir campeón con el América en el pasado Apertura 2018, algo que tenía como meta desde que debutó profesionalmente con el equipo.

"Era algo que ya se venía hablando (su salida), el campeonato ayudó muchísimo, yo no me iba a ir si no era campeón, era un sueño que tenía desde niño, me voy de la mejor manera. Estoy agradecido con mis compañeros, el cuerpo técnico y con Emilio (Azcárraga)", expresó.

Finalmente, Diego Lainez no ocultó sus ganas por aterrizar en Sevilla y vestirse con los colores del Betis, donde se encontrará con el reto más importante de su carrera hasta el momento. 

"Soy una persona de retos, de metas, voy a trabajar por ganarme un nombre allá (Betis), por ganar cosas importantes. Quiero más en todos los aspectos, quiero jugar fútbol en otro nivel. Ya quiero competir, conocer al equipo, es algo muy bonito", sentenció.