W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

¿Edson Álvarez al PSV? Esto es lo que se sabe hasta ahora

El mexicano de 21 años podría convertirse en compañero de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en Holanda. Las Águilas tendrían una oferta cercana a los 6 mde.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez podría convertirse en compañero de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en Holanda. Las Águilas tendrían una oferta cercana a los 6 mde.
David LeahMEXSPORT

Además de la baja de Diego Lainez, el América podrían tener otra sensible salida para el Torneo Clausura 2019 que ya está en curso. Según información de la cadena MSV, el PSV Eindhoven ya habría contactado a las Águilas para hacer una oferta formal por Edson Álvarez, quien apenas hace unas semanas anotó un doblete en la final ante Cruz Azul para darle el título a los azulcremas.

La fuente antes mencionada mostró el documento que le habría llegado al América por Edson Álvarez, zaguero de 21 años con experiencia en la Liga MX y con la Selección Mexicana. La carta, firmada por John de Jong, acreditado como Director de Fútbol del PSV, menciona que la oferta estará disponible desde el 8 de enero hasta el 31 del mismo mes, fecha en que cierra el mercado invernal en Europa.

Ampliar

Miguel Herrera está preparado

Si el traspaso de Edson Álvarez se llega a realizar, Miguel Herrera no tendría problema con ello. De hecho, el estratega de las Águilas señaló que está preparado para la salida del defensor o de cualquier otro elemento de la plantilla azulcrema.

"Claro que me he hecho la idea (De la salida de Edson). Si se da la circunstancia, tener los nombres para buscar el relevo. Sabiendo todo lo que se ha generado alrededor de él, uno como técnico tiene que estar preparado para las circunstancias", expresó en conferencia de prensa.