W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jorge Torres Nilo se pone de escudo por las críticas al Tuca

El defensor del cuadro de la UANL dijo que su lesión de rodilla ya sanó, pero todavía le falta agarrar ritmo para poder ser considerado por Ricardo Ferretti.

Actualizado a
Jorge Torres Nilo en conferencia de prensa.
Alex MartínezAs México

Cada que Tigres no funciona acorde al nivel de su plantilla, la afición encuentra en el técnico Ricardo Ferretti el blanco perfecto a los ataques, por ejemplo, en este inicio del Clausura 2019.

El defensa Jorge Torres Nilo dijo entender a la afición, pero él es de los que no creen que las críticas vayan directamente hacia el Bigotón.

“Las críticas no son al Tuca sino a todos nosotros, están en su derecho a exigir, el Tuca no es el único, dirige la orquesta, pero pasa por todos.

“Sabemos de la exigencia y para eso trabajamos, de alguna manera que tengan la confianza en Tuca y en todos nosotros”, declaró.

“Al equipo lo veo bien, cada partido es diferente, la meta es calificar, estoy seguro de que se va a mejorar, hay cosas por corregir, se trabaja fuera para tener ese nivel que la afición nos pide”, agregó.

El tijuanense no estuvo en la fecha 1 por un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha, hoy él trabaja para volver a tomar ritmo y poder ser considerado.

Para el juego ante Tijuana, Tigres no tendrá a Javier Aquino ni a Lucas Zelarayán, ambos lesionados, dos bajas de peso para el equipo.