presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

CRUZ AZUL

Entrenador de Boca Juniors ve difícil el fichaje de Marcone

Entrenador de Boca Juniors ve difícil el fichaje de Marcone

Adrian Macias

MEXSPORT

Gustavo Alfaro sabe que el presente del jugador en Cruz Azul es bueno; acepta que quiere tenerlo en su plantel debido a que conoce su capacidad.

En Boca Juniors saben que no será sencillo fichar a Iván Marcone. El entrenador del equipo Xeneize, Gustavo Alfaro, aceptó que lo quiere en su equipo, que lo conoce bien, pero también sabe que el mediocampista vive un buen momento en Cruz Azul.

"La verdad que a Iván lo conozco mucho porque lo hice debutar y lo dirigí cuatro años y tengo las mejores referencias de él. Siempre lo voy a querer tener en cualquier equipo del mundo donde yo esté trabajando, pero también es cierto que Iván está muy bien ahí y que no es una situación sencilla porque él está muy cómodo y le ha ido muy bien", dijo Alfaro a Mediotiempo.

Lo cierto es que el deseo del jugador argentino es regresar a su país para jugar en uno de los equipos más importantes ahí y tener más cercana la posibilidad de jugar con su Selección.

Tal es el deseo de Iván Marcone por ir a Boca Juniors que incluso ya se habría despedido de sus compañeros en el equipo cementero. Según informa ESPN, el volante de la Máquina le expresó al resto de la plantilla su deseo de ir al equipo bonaerense, algo que ve como una oportunidad única.

Por tal motivo, Marcone habría tardado más de lo normal en salir de las instalaciones de la Noria, donde el equipo celeste entrenó de cara al partido del fin de semana contra Chivas, y además, cuando abandonó el lugar, lo habría hecho por una salida alterna.

2025
2026
2025
900
939
900
2025
2026
2025
910
2025
Ver galería

Así como Marcone, 10 jugadores que extrañaría la Liga MX

Iván Marcone

El mediocampista de Cruz Azul fue la revelación del torneo anterior. En su primer certámen mostró grandes cualidades que llevaron a la Máquina a la final y ahora es pretendido por Boca Juniors.

Agustín Marchesín

En su momento se habló del interés que tenía Boca Juniors por hacerse de sus servicios, siendo uno de los porteros con más categorías en la Liga MX. Ya fue campeón con Santos Laguna y América.

André-Pierre Gignac

El francés es una de las figuras de la Liga MX y mientras no renovaba con los Tigres se llegó a mencionar su nombre como refuerzo del Flamengo.

Gido Rodríguez

Fue considerado por la Liga MX como el mejor del torneo Apertura 2018 y aunque no se ha hablado de su posible salida, es un jugador con calidad para jugar en cualquier lugar del mundo.

Julio Furch

Demostró su calidad con Veracruz y fue campeón con Santos Laguna. Constantemente está entre los líderes de goleo de la Liga MX. Se le extrañaría en México, si se va.

Mateus Uribe

En mayo pasado diferentes medios afirmaron que el colombiano tenía ofertas de la Premier League, pero no se concretó nada e incluso Mateus jugó el Mundial de Rusia 2018 como americanista.

Pablo Aguilar

Es uno de los mejores defensas centrales de la Liga MX, ha sido campeón en el futbol mexicano y mundialista con su país. Sería una baja sensible su partida.

Rubens Sambueza

Es un jugador con amplio recorrido en el futbol mexicano. Más allá de ser un buen jugador, tiene un carisma especial en el terreno de juego. Se supo que no continuaría en Toluca y días más tarde se dio a conocer que llegaba a León.

Dorlan Pabón

Jugador con potente disparo y una de las figuras de Rayados. Alguna vez ya dejó el futbol mexicano por el Valencia de España por lo cual no sería extraño que saliera de nuevo.

Víctor Dávila

El chileno tuvo una destacada participación en el Necaxa durante el semestre pasado, lo cual hacía pensar que emigraría a otro club. El Pachuca lo fichó como refuerzo para este Clausura 2019.

Camilo Sanvezzo

Es un goleador constante en la Liga MX y hubo rumores acerca de una probable partida del delantero al futbol de Egipto con un millonario sueldo. Afortunadamente para Gallos Blancos, el atacante nacido en Brasil, se quedó.

1 / 11