W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Sevilla de Caparrós pone el ojo en Héctor Herrera

El futuro del mexicano Héctor Herrera está en el aire, su salida en verano del Porto es inminente y varios clubes de las ligas importantes de Europa se pelean por él.

MéxicoActualizado a
El Sevilla de Caparrós pone el ojo en Héctor Herrera

Héctor Herrera tiene las horas contadas en el Porto, el mexicano será libre el próximo verano y muchos equipos en el mundo suspiran por poder incorporarlo a sus filas. Según reportes del diario Corriere dello Sport, el mediocampista azteca es del agrado de Joaquín Caparrós, quien tendría la delantera en la carrera para llevarlo al Sevilla, toda vez que tres grandes clubes de Italia también tendrían interés. 

Te podría interesar: Los equipos que han buscado a Héctor Herrera en el último año

Cabe destacar que Caparrós es un estratega que sabe moverse para fichar a jugadores libres, como el caso de Munir El Haddadi, quien estaría amarrado con el cuadro de Nervión, por lo que no suena descabellado que el 'HH' llegue a LaLiga mediante esta vía. 

Además, la publicación italiana señaló que Héctor Herrera tendría ofertas millonarias de China y Estados Unidos, sin embargo, en sus planes no estaría dejar Europa, pues a sus 28 años está en plenitud para buscar recalar en un equipo grande del viejo continente. 

Un factor que le beneficiará al aún capitán del Porto, es que en los próximos meses, tal vez semanas, obtendrá su pasaporte comunitario, razón por la cual equipos como el AC Milan, Inter de Milán o la Roma también estarían detrás de él. Actualmente, Héctor Herrera percibe un suelo cercano a los dos millones de euros. Según informa Corriere dello Sport, la gente cercana al futbolista buscaría duplicar dicha cantidad en su siguiente contrato.