Tigres

Jesús Dueñas: En Tigres, la crítica siempre va a existir

Jesús Dueñas: En Tigres, la crítica siempre va a existir

Jorge Martinez

MEXSPORT

El volante auriazul es comprensivo sobre las criticas que su afición empieza a vertir al no empezar el torneo con tres puntos.

En el arranque del Clausura 2019, Tigres empató ante León de visitante, resultado que no gustó a muchos de sus aficionados, quienes ya empezaron a expresarse en contra del equipo. Hoy, los hinchas critican el uso de tres mediocampistas centrales naturales ante los Panzas Verdes, tales son el caso de Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Guido Pizarro.

Al parecer la formula no funcionó y hay que aguantarse los comentarios, así lo acepta Jesús Dueñas, quien formó parte de ese mediocampo en el inicio del torneo y este martes fue parte del equipo suplente.

900
900
2025
928
900
898
900
900
900
900
Ver galería

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 1 del Clausura 2019

Triverio comanda al Toluca

A pesar de los refuerzos en ataque que contrató Toluca, el delantero argentino respondió con triplete en la victoria de Toluca 3-1 sobre Monarcas Morelia. Será un duelo de jornada a jornada por ser el '9' de los 'Diablos Rojos'.

Ni con refuerzos ante Puebla

Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y compañía no pudieron pasar del empate ante la 'Franja' y sembraron muchas dudas en el arranque del torneo. Difícil comienzo para el favorito al título

Atlas sorprende a Gallos

La salida de Tiago Volpi de Gallos Blancos fue aprovechada por un renovado Atlas, que comandado por un experimentado Osvado Martínez sacó la victoria 2-1 de la Corregidora.

Rayados: Serio candidato

Con una goleada 5-0 sobre el Pachuca, el cuadro de Monterrey se perfila como uno de los contendientes más fuertes en la lucha por el título y eso que no debutó la bomba Maxi Meza.

Duelo de poder a poder en el Bajío

Tigres y León nos demostraron que le pondrán 'sabor' al Clausura 2019, ambos conjuntos 'felinos' mostraron sus armas en el Bajío con un agradable empate a dos goles.

Chivas en busca de revancha

Después de su papelón en el Mundial de Clubes, las Chivas con sus refuerzos le ganaron 2-0 a Xolos en casa, dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego.

Será un torneo largo para Pumas

En lo que parecía un juego de trámite, Pumas no pudo pasar del empate sin goles en casa ante Veracruz. Se notó que a los dirigidos por David Patiño les hará falta refuerzos en el torneo.

Lobos BUAP con sólida presentación

Lobos BUAP peleará mano a mano el descenso con Veracruz y en su primer partido le 'pegó' de local 2-0 a Santos Laguna con un gran desempeño de Leo Ramos y Yago Da Silva.

El VAR será protagonista

La herramienta será pieza fundamental para ayudar a los silbantes este torneo, en la primera jornada apareció en el León vs Tigres y en el Pumas vs Veracruz.

Se va un histórico

Carlos Adrián Morales se retiró del fútbol tras más de 20 años en el balompie mexicano. El mediocampista histórico de Monarcas Morelia colgó los botines a la edad de 39 años.

1 / 10

“Es (la) primera ocasión que se juega con los tres en el medio, no se había jugado así y críticas siempre va a haber, igual si hubiese iniciado otro y se hubiera quedado uno en la banca se habría dicho. El mismo profe ya detectó eso, hoy decide sacarme, hay que respetar y seguir, ver cómo funciona, a lo mejor jugando 4-4-2, no se sabe, hay que ver varias variantes”, señaló.

Para el casaca '29' del cuadro de la UANL, no es extraño que siempre se vayan a atacar al jugador que ha salido desde la cantera; a él ya le ha tocado. “Tengo casi once años aquí desde que llegue a Fuerzas Básicas, desde que me tocó estar en el primer equipo se ha hablado de que siempre le tiran al que menos nombre tiene".