W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres prestará al colombiano Jarlan Barrera a Rosario Central

Luego de la negativa del jugador colombiano en llegar al cuadro de la UANL, la directiva decidió que vaya a jugar a Argentina.

MéxicoActualizado a
Tigres prestará al colombiano Jarlan Barrera a Rosario Central

Finalmente, Jarlan Barrera, el sobrino del ‘Pibe’ Valderrama, se salió con la suya e irá a jugar a Rosario Central. Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, reveló que decidieron prestar al jugador al equipo argentino.

Estamos en ese proceso para que pueda ir allá a Argentina a jugar este año y va a préstamo sin opción, estamos viendo la negociación, todavía no hemos cerrado”, dijo el mandatario felino.

Apenas este lunes, Ricardo Ferretti desconoció al jugador que iba estar en su plantilla; el presidente aclaró las palabras del 'Tuca': “El modelo de Tigres es diferente, los que vienen directamente y los que Tigres tiene jugando en otros lados de México y Sudamérica, cuando cumplan el proceso y que le interese al cuerpo técnico, ya podrán venir a participar con nosotros”, apuntó el dirigente.

Por otra parte, Miguel Ángel Garza comentó que sería muy aventurado decir que ya no habrá altas o bajas en el equipo, ya que, el mercado se cierra hasta el 31 de Enero.

Alan Franco, refuerzo a futuro

Dentro de la planeación de Tigres está tener a Alan Franco, defensor central de Independiente de Argentina, en sus filas, pero sería hasta mediados de año.

Es muy buen jugador, lo trae Hugo Isa, recordar que él fue el representante de (Lucas) Lobos, tuvimos buena relación. Hemos estado platicando sobre el jugador, estamos viendo si es una alternativa, es un alternativa que estamos trabajando para la próxima temporada”, concluyó.