presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

AMÉRICA

América lanzó la última oferta por Nicolás Castillo

América lanzó la última oferta por Nicolás Castillo

Las Águilas no se rinden en su búsqueda por fichar al chileno Nicolás Castillo, en la mesa hay 18 millones de dólares y esta misma semana se deberá definir.

Las Águilas del América no desisten en su intento de fichar al delantero Nicolás Castillo, ex jugador de los Pumas. En las últimas semanas, el cuadro de Coapa entabló las negociaciones con el Benfica de Portugal para poder hacerse de los servicios del chileno, ambos clubes llegaron a un acuerdo pero al futbolista no le pareció la idea de regresar a la Liga MX.

Sin embargo, el América ha decidido hacer un último esfuerzo, ya que puso sobre la mesa una oferta de 18 millones de dólares para integrar a Nicolás Castillo al plantel que dirige Miguel Herrera, una cifra récord para la institución. El Benfica dio el visto bueno a la operación, un negocio redondo, pues el atacante no ha tenido mucha actividad en lo que va de la temporada. 

El problema que afrontan las Águilas, es que los planes de Nico Castillo seguirían siendo los mismos: mantenerse en Europa por un tiempo y demostrar que tiene calidad para triunfar y ser el '9' de su selección, aunque hay una posibilidad a favor de los azulcremas. La oferta del campeón de la Liga MX no estará ahí por mucho tiempo, esta misma semana deberá ser aceptada o rechazada por el chileno antes de que el América debute en el Clausura 2019.

No todo está perdido para el América, con todo y las negativas que les dio Castillo, así como también al Monterrey. La llegada del estratega Bruno Lage al Benfica no cambiará el estatus del chileno, quien no contará para él y por tanto abrió la puerta de verlo vestido con la casaca de los de Coapa. Además, Nico tendría una buena relación con el 'Piojo' Herrera, lo que facilitaría las negociaciones. 

900
900
1508
858
900
900
898
900
898
900
Ver galería

11 futbolistas que emigraron a Europa y regresaron a la Liga MX

Pedro Arce (América)

Tras una participación aceptable en algunos equipos de Europa, el coahuilense fue fichado con el América en 2017.

José María Basanta

El defensa central de Monterrey se fue a probar suerte con la Fiorentina, sin embargo su aventura sólo duró un año y regresó a Rayados.

César Delgado

Tras ser ídolo con Cruz Azul, el Chelito partió a Francia donde no logró consolidarse con el Olympique de Lyon, pero su talento lo trajo de nuevo a la Liga MX con Rayados.

Jonathan Espericueta

El futbolista campeón del mundo sub 17 no tuvo las oportunidades suficientes con el Villarreal B y regresó a su país para tener más minutos.

Raúl Gudiño

El ahora guardameta de Chivas tuvo varios destellos en Europa tanto con el Porto como con el APOEL Nicosia, sin embargo para el Apertura 2018 volvió al Rebaño.

Diego Novaretti

El zaguero sudamericano se fue por la puerta grande de Toluca rumbo a la Lazio donde partició con los romanos por dos años y después regresar a México.

Carlos Peña

Al igual que Herrera, el Gullit fue al futbol escocés donde permaneció la mayor parte del tiempo en la banca, tras ello, Cruz Azul lo regresó al futbol mexicano.

Guido Pizarro

Después de un brillante andar por Tigres, el argentino se ganó un lugar en Viejo Continente con Sevilla la cual únicamente duró una temporada para después volver a México.

Alan Pulido

Tras algunos problemas con la directiva de Tigres, Pulido probó suerte en el futbol griego, pero no pudo consolidarse por lo que regresó a Chivas.

Enner Valencia

El ecuatoriano salió de Pachuca tras una espectacular temporada para vestir los colores del West Ham y Everton, sin embargo la poca participación con ambos lo obligó a volver.

1 / 10