W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 1-2 ATLAS

Atlas vence como visitante a los Gallos Blancos

Con goles de Jesús Isijara y Osvaldo Martínez, los rojinegros le dieron la vuelta a los plumíferos que se habían adelantado con gol de Camilo Sanvezzo.

MéxicoActualizado a
Atlas vence como visitante a los Gallos Blancos
Omar MartinezMEXSPORT

El Atlas consiguió su primera victoria del torneo como visitante sobre los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora por 1-2 en la Jornada 1 del torneo Clausura 2019.

Los rojinegros avisaron primero con un remate de media distancia por parte de Juan Vigón, pero el portero se lanzó para mandar el balón a tiro de esquina.

Más adelante, los locales tuvieron un contragolpe que no prosperó, pero en la siguiente jugada no perdonaron: George Corral mandó un centro por derecha que remató con la cabeza Camilo Sanvezzo. El balón pegó en el travesaño y se metió al fondo de las redes para el primer tanto del partido al minuto 39.

Pero los Zorros reaccionaron de inmediato, dos minutos después, al 41, cuando Darío Burbano bajó la pelota dentro del área y Jesús Isijara empujó el esférico con la cabeza para igualar el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo visitante continuó con la iniciativa de ir al frente hasta que al 50', Osvaldo Martínez adelantó al equipo tapatío con un remate de derecha que entró pegado al poste derecho del portero plumíofero, Gil Alcalá.

Los locales intentaron reaccionar, dieron ingreso a su refuerzo en ataque, Ake Loba, pero no lograron penetrar con peligrosidad a la zaga tapatía y el Atlas se llevó la victoria.