W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

TVC Deportes transmitirá los partidos de Puebla Femenil

Este sábado 5 de enero, Puebla femenil posteó en su cuenta de twitter un comunicado en el que indican que sus partidos como locales serán transmitidos por esta cadena.

MéxicoActualizado a
Este sábado 5 de enero, Puebla femenil posteó en su cuenta de twitter un comunicado en el que indican que sus partidos como locales serán transmitidos por esta cadena.
Club Puebla

Este sábado por la tarde, Club Puebla Femenil anunció mediante su cuenta de Twitter que sus partidos como local serán transmitidos por el canal de televisión TVC Deportes. A partir del domingo 6 de enero este canal contará con la exclusividad, el primer partido que tendrán en su pantalla será el de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando el equipo femenil de la franja reciba a Veracruz.

Cabe destacar que antes de esto, la transmisión de los partidos desde el estadio Cuauhtémoc era intermitente, por lo que ahora la afición del club poblano podrá disfrutar de los juegos de la femenil, incluso por el streaming que hace el canal de televisión por su cuenta de Youtube. 

Puebla apenas cuenta con una temporada dentro de la Liga MX Femenil, pero ante su buen paso era de esperarse que sus partidos empiecen a ser transmitidos con más regularidad. En su torneo de inicio, el Apertura 2018, las poblanas se quedaron a un puesto de meterse a la Liguilla.

Sus ilusiones se vieron coartadas cuando Cruz Azul femenil cometió una alineación indebida, pues ese día las cementeras se habían llevado el triunfo, pero ante la falta, el reglamento establecía darle los 3 puntos a Pumas, equipo con el que se jugarían el pase en la última fecha del campeonato. 

Ahora el equipo de la franja tendrá una nueva oportunidad para mostrar el buen fútbol que han presentado.