W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

En Holanda no quieren comparar a Diego Lainez con Messi

Piet de Visser, reclutador en el fútbol holandés, fue cuestionado sobre las habilidades de Lainez y aseguró que tiene el talento para triunfar en el Ajax.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Selección Mexicana
Omar MartinezMEXSPORT

Con la eterna novela entre Diego Lainez y el Ajax que no llega a su fin, desde Holanda hay opiniones sobre el brillante futuro del canterano del América. Piet de Visser, reclutador del fútbol holandés, aseguró que el mexicano no puede compararse con Lionel Messi, pero que no tendrá problemas para triunfar en la Eredivisie.

“Los he visto a todos los nuevos 'Messis'. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”, explicó de Visser en entrevista para 'NOS'. 

Sin embargo, se encuentra impresionado con las cualidades del mexicano y no tiene dudas sobre su capacidad para triunfar con el Ajax. De hecho, desea que el club holandés realice el fichaje lo más pronto posible, para que así, Lainez pueda aportar desde ahora. 

“Es un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades. Todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas", expresó el reclutador. 

"Lo logrará en el Ajax, pero tienen que traerlo. Es bueno que ya lo tengan, entonces puede estar preparado y estar allí la próxima temporada, como sucesor de David Neres, por ejemplo", finalizó de Visser.