W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Diego Lainez: "Holanda me conviene mucho"

El mediocampista del América aseguró que su traspaso al Ajax va por buen camino y confía en que la directiva que le entregue las facilidades para emigrar.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, América
Omar MartinezMEXSPORT

Diego Lainez insiste en cumplir su sueño de jugar en Europa y confía en las buenas intenciones del América para conseguirlo. Con los cada vez más constantes rumores de su traspaso al Ajax de Holanda, Lainez aseguró que todo va por buen camino y se encuentra a la espera de recibir noticias de la directiva de las Águilas

Te podría interesar: Miguel Herrera espera que Diego Lainez emigre a Holanda

"Eso ya lo está viendo la directiva, va por muy buen camino y esperemos que siga así. Esa decisión va acompañada de la directiva. En Holanda hay un fútbol que me conviene mucho a mí", explicó Lainez a los medios de comunicación. 

El canterano azulcrema se mostró seguro de las intenciones del América por ayudarlo a llegar al viejo continente, mientras confirmó que se encuentra en el mejor momento de su carrera: “Me siento tranquilo. Confío plenamente en la directiva, sé que el América es un gran club que me ha apoyado desde chico y esta no va a ser la excepción. Me siento bien, en buen momento futbolístico. El mejor que he tenido desde que debuté y a esperar a que se haga”, finalizó el extremo mexicano.