W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera espera que Diego Lainez emigre a Holanda

El entrenador de las Águilas comienza a aceptar la partida de Lainez, quien desea comenzar su aventura en el viejo continente en el fútbol holandés.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera y Diego Lainez, América
Omar MartinezMEXSPORT

Tras insistir en la permanencia de Diego Lainez con el América durante los últimos días; finalmente, Miguel Herrera parece haber aceptado la casi inminente salida del canterano. El 'Piojo' aseguró en entrevista para Fox Sports que espera la salida del mexicano ante la insistencia del propio jugador y su familia. 

Te podría interesar: Juan Carlos Osorio: "Lainez tiene el talento para triunfar en el Ajax"

“Esperamos si sale Lainez. Veo difícil que no salga. Su familia y representante quieren que salga, que crezca en Europa, emprender una nueva aventura. Esperemos estos días para ver qué pasa y definir lo que sigue”, explicó Herrera. 

Asimismo, el 'Piojo' habló sobre el tema de Cecilio Domínguez y su posible salida de la institución: “Queremos gente comprometida y al 100. Si quiere salir, buscaremos con la directiva darle salida. Queremos competencia al 100. Cecilio lo ha hecho bien, sus lesiones no lo dejaron, no alcanzó su nivel después de ellas. Estamos conscientes de esto”, explicó el ex entrenador de la Selección Mexicana. 

Finalmente, Herrera aseguró que el regreso de Jérémy Ménez se encuentra cada vez más cerca: “Lo recuperamos. Será importante, como lo fue en el inicio. Quiere volver lo antes posible. Esperamos tener a Jérémy a fin de mes”, finalizó el técnico de las Águilas.