W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América aún busca delantero de cara al Clausura 2019

Miguel Herrera reveló que las Águilas tienen hasta cuatro opciones para reforzar su delantera, intentaron fichar a Nicolás Castillo pero no se logró la contratación.

MéxicoActualizado a
América aún busca delantero de cara al Clausura 2019
David LeahMEXSPORT

Las Águilas del América tienen como objetivo lograr el bicampeonato de la Liga MX. Para ello, Miguel Herrera y la directiva azulcrema siguen en busca de un delantero que pueda competir o ser pareja de elementos como Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín. El estratega del equipo de Coapa reveló que tienen hasta cuatro opciones y en los próximos días definirán cuál es la ideal para la institución, una compra en el mercado extranjero sería la elegida.

"Tenemos tres o cuatro opciones que se están tocando la puerta de todas para saber cuál es la que realmente pueda venir. No nos basamos en una sola opción porque si no se da, te quedas con las manos abiertas y no puedes hacer nada, queremos cerrar todas las oportunidades que tengamos, tenerlas claras y definir por cuál vamos", expresó Miguel Herrera en entrevista para la cadena Fox Sports.

"Tocamos la puerta de Nico, de Boselli, tenemos un par más de opciones y la que sea mejor es la que va a llegar al América, tanto Mau como Santiago están haciendo bien las gestiones, hemos traído a los jugadores que nos han llenado", agregó. 

Asimismo, el 'Piojo' señaló que el proyecto del América es formar una buena base de jugadores, tanto mexicanos como extranjeros que puedan competir en los primeros puestos de la Liga MX durante los próximos años. 

"Estamos trabajando en conjunto con la directiva, tratando de sacar gente de la cantera, nuestras contrataciones están siendo muy puntuales, no vamos a comprar por comprar, no nos desesperamos por ir a traer a un jugador, lo analizamos bien. Queremos sentar bases para que el equipo tenga tres o cuatro años de buenos futbolistas, que haya una muy buena base de mexicanos con extranjeros y estarlo reactivando cada año", sentenció.