W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Emmanuel Gigliotti estaría a una firma de llegar al Toluca

En declaraciones para Radio La Red, el representante del 'Puma' reveló que el atacante está muy cerca de fichar por los Diablos Rojos y comenzar un nuevo reto.

MéxicoActualizado a
Emmanuel Gigliotti estaría a una firma de llegar al Toluca

El Toluca está por cerrar la contratación del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien se recuerda por su paso en Colón, Boca Juniors y actualmente Independiente de Avellaneda. Gustavo Goñi, representante del 'Puma', se dijo optimista por el fichaje del ariete con los Diablos Rojos en México, la directiva del 'Rey de Copas' ya habría dado el visto bueno y sólo faltaría la firma del futbolista para cerrar el traspaso.

"Soy optimista con la transferencia de Gigliotti al club mexicano (Toluca). Él está tentado, es un nuevo desafío, tiene 31 años, está en un gran momento y a Independiente también le sirve. Los dirigentes y Ariel Holan quieren que se quede, pero logramos convencerlos. Los directivos fueron racionales y el entrenador tiene otras opciones en el puesto", expresó para Radio La Red de Argentina.

La cifra por la que Emmanuel Gigliotti, de 31 años, aterrizaría en la Liga MX rondaría los 3 millones de dólares, cifra que más baja con respecto a su cláusula de rescisión, según la prensa argentina. Con ello los escarlatas llenarían el puesto que no ocupó Ricardo 'Morro' García, quien fue anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos pero al final no llegó a un acuerdo con el club. 

En 2013, Gigliotti estuvo cerca de fichar con el Club Universidad, sin embargo, en ese momento apareció Boca Juniors y los auriazules se quedaron con las ganas de traer al atacante pampero al balompié azteca. Ahora, todo indica que el Toluca será quien traiga al 'Puma' a la Liga MX.