W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La máquina expendedora que da playeras en lugar de refrescos

El equipo del Gremio de Brasil decidió probar un nuevo método para vender un mayor número de playeras, aunque hasta el momento todo es experimental.

MéxicoActualizado a
La máquina expendedora que da playeras en lugar de refrescos
Tomada de Palco 23

Si viajas a Brasil, te encuentras en la terminal 1 del aeropuerto Salgado Filho y buscas un recuerdo, puedes comprar una playera del Gremio... directo de la máquina expendedora. Con el deseo de mejorar las ventas de mercancía, el 'Tricolor Gaúcho' colocó una máquina que en lugar de refrescos, te proporciona una casaca del club, modelo de negocio que por el momento se encuentra a prueba. 

“La máquina Tricolor Express está instalada estratégicamente en el área de embarque de la Terminal 1 del Salgado Filho por un período experimental de 90 días”, aseguró la propia institución. Las playeras tienen un costo de 199 reales, es decir, mil 40 pesos mexicanos.

De tener éxito en el mencionado experimento, el equipo espera expandirse no solo dentro del aeropuerto. La intención es conseguir la licencia para colocar máquinas en bares, restaurantes e incluso supermercados

“El concepto de esta máquina tricolor es nuevo para el segmento del fútbol por lo que necesitamos entrar en el mercado en carácter experimental. Pero, teniendo en cuenta la facilidad de distribución, junto a la accesibilidad, a la practicidad y a la instantaneidad con que el producto llega a las manos del consumidor, estamos seguros que será un producto exitoso”, explicó Beto Carvalho, director de marketing del Gremio.