W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino llegó a México para presentación con el Tri

El 'Tata' ya se encuentra en suelo mexicano, al llegar al aeropuerto junto a su cuerpo técnico con la misión de dirigir a la Selección Mexicana rumbo al Mundial.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino, Selección Argentina
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Gerardo Martino ya pisó suelo mexicano. El 'Tata', quien se espera que se presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, arribó a la Ciudad de México junto a su cuerpo técnico a la espera de ser anunciado frente a los medios de comunicación. El técnico argentino podría vivir su presentación oficial en algún punto de la próxima semana. 

Martino fue recibido por Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Fútbol y por Antonio Manzanares, director de logística. El ex entrenador del Barcelona llegó junto a Sergio Giovagnoli, Jorge Theiler, Damián Silvero y Rodolfo Paladini, todos miembros de su equipo de trabajo. 

El 'Tata' fue trasladado de inmediato al hotel donde se hospedará por el momento. La salida se dio por la puerta de atrás, de manera que no entregó declaraciones a los miembros de la prensa presentes en el aeropuerto.