W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México anunció a Chile y Paraguay como próximos rivales

La Selección Mexicana dio a conocer a sus siguientes contrincantes para los partidos amistosos que disputarán en San Diego y Santa Clara.

MéxicoActualizado a
México vs Chile, partido amistoso
Isaac OrtizMEXSPORT

México sigue sin tener entrenador de manera oficial, pero ya conoce a sus próximos rivales para el mes de marzo. La Selección Mexicana volverá a suelo estadounidense para enfrentarse a Chile y Paraguay el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente. Con la noticia, se vuelve un hecho el reencuentro entre el Tri y Juan Carlos Osorio, pero en condición de rivales. 

Te podría interesar: Miguel Herrera avaló a Gerardo Martino como técnico del Tri

Osorio estará en el banquillo de Paraguay, esto tras conseguir una marca de 33 victorias, nueve derrotas y 10 empates como técnico de México de 2015 a 2018. Por su parte, aztecas y paraguayos tienen 19 enfrentamientos en su historial, con 10 triunfos para el Tri ante cuatro duelos ganados por los sudamericanos. 

El duelo contra Chile cuenta con un antecedente muy cercano tras su choque el pasado 16 de octubre. Los andinos ganaron dicho duelo por marcador de un gol contra cero en suelo mexicano, para así llegar a 11 victorias sobre el Tri. Las dos selecciones habían jugado en el mismo estadio SDCCU Stadium de San Diego previo a la Copa América Centenario, un primero de junio de 2016.