SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Herrera avaló a Gerardo Martino como técnico del Tri

Miguel Herrera, América

Javier Ramirez

MEXSPORT

El entrenador del América aseguró que apoyará al argentino en caso de ser necesario, pero que no considera que tenga algún consejo para él.

Con la inminente llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana, también llegan las opiniones al respecto. Miguel Herrera, entrenador del América y para muchos, candidato al puesto en el Tri, fue cuestionado respecto a su colega argentino. El 'Piojo' habló sobre la experiencia del 'Tata'. 

Te podría interesar: Miguel Herrera sigue contando con Diego Lainez en América

"Es un técnico muy preparado. Tiene más experiencia que yo, aunque no ha estado en el fútbol de México, dirigió a la selección de Argentina en dos ocasiones, al Barcelona. Es un técnico muy, muy capaz, como lo ha demostrado. A mí me toca nada más que apoyar lo que necesiten del América con todo, expreso Herrera tras empatar con Santos en partido amistoso. 

Se espera que Martino sea presentado en enero para tomar el cargo con miras al Mundial de Catar 2022. Herrera fue técnico de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Brasil en 2014, donde alcanzó los Octavos de Final.