W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

America

Miguel Herrera sigue contando con Diego Lainez en América

'El Piojo' señaló que el mediocampista sigue siendo jugador de las 'Águilas' y que espera que así sea para el Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera sigue contando con Diego Lainez en América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El entrenador del América, Miguel Herrerá, habló luego del empate que su equipo tuvo en partido amistoso ante Santos Laguna. El director técnico de los azulcremas aseguró que Diego Lainez sigue siendo jugador del equipo de Coapa y que espera seguir teniéndolo en la platilla pese a los rumores que apuntaban a su salida en este mercado invernal.

En conferencia de prensa, ‘El Piojo’ fue cuestionado sobre la posible salida del mediocampista de 18 años a Europa y aseguró que sigue contando con él. “Mientras a mi la directiva no me diga nada, aquí está, con el equipo”, destacó el técnico del América. “Esperemos que no se vaya, pero bueno a mí, repito, mientras que la directiva no me diga nada, sigo contando con él”, confirmó el entrenador.

Desde la final del Apertura 2018, la situación de Diego Lainez ha estado en el aire. Se supo que el Ajax hizo una oferta por el jugador para llevarlo a la Eredivisie. El mismo Miguel Herrera, comentó que no era el mejor momento para que Lainez partiera, pues consideraba mejor que se consolidara en el futbol mexicano. Posteriormente, el presidente deportivo, Santiago Baños, adelantó que lo más probable es que Lainez parta en este mercado de fichajes.