Mexicanos en el Mundo

Diego Lainez y su último partido con América; jugaría en Ajax

El juvenil atacante mexicano parte como titular con Las Águilas en la Gran Final de Liga MX ante Cruz Azul. Este sería su último juego en el Fútbol Mexicano para ser parte del Ajax.

Ciudad de México
0
Diego Lainez y su último partido con América; jugaría en Ajax

Diego Lainez encararía su último juego con América en la Gran Final de vuelta contra Cruz Azul. El juvenil atacante del América parte como titular para el esperado encuentro y posteriormente sería anunciado como nuevo jugador del Ajax de Holanda, según información de Univisión Deportes.

El jugador de 18 años presume una corta carrera en el fútbol profesional pero ya con cierta experiencia. Debutó a los 16 años bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe en 2017 y ya ha sido seleccionado nacional con el representativo absoluto.

Ajax, el que sería el nuevo equipo de la última joya azteca, es de los clubes históricos en el fútbol del viejo continente y de los más ganadores de la Eredivisie de Holanda. Compartiría liga con sus compatriotas Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, este último, jugador sensación de la competencia a sus 23 años.