MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano no va a ningún lado, se quedará en el PSV

El representante del 'Chucky' aseguró que no existe posibilidad de un traspaso para el extremo mexicano en el actual mercado de transferencias de enero.

Hirving Lozano, Selección Mexicana
German Alegria
México Actualizado a

Hirving Lozano parecía tener un pie fuera del PSV, pero el propio club holandés se encargó de volver a meter al mexicano detrás de la puerta. Mino Raiola, representante del 'Chucky', se encargó de frenar los rumores que giran alrededor del seleccionado mexicano, esto en palabras para Eindhovens Dagblad.

Noticias relacionadas

"Lozano continuará en el PSV hasta el verano. El club no tiene intenciones de venderlo ahora", confesó el hombre a cargo de la carrera de Lozano. De tal manera, el interés del Chelsea deberá esperar por lo menos hasta el final de la actual temporada. 

Asimismo, desde Italia surgió el rumor con las intenciones del Napoli y Milán por contar con los servicios del jugador que anotó frente a Alemania en la pasada Copa del Mundo de Rusia. Por el momento, el 'Chucky' tendrá que enfocarse en anotar en la Liga de Holanda y ayudar a su club a levantar el título. 

Te recomendamos en Fútbol