MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano no va a ningún lado, se quedará en el PSV

Hirving Lozano, Selección Mexicana

German Alegria

MEXSPORT

El representante del 'Chucky' aseguró que no existe posibilidad de un traspaso para el extremo mexicano en el actual mercado de transferencias de enero.

Hirving Lozano parecía tener un pie fuera del PSV, pero el propio club holandés se encargó de volver a meter al mexicano detrás de la puerta. Mino Raiola, representante del 'Chucky', se encargó de frenar los rumores que giran alrededor del seleccionado mexicano, esto en palabras para Eindhovens Dagblad.

"Lozano continuará en el PSV hasta el verano. El club no tiene intenciones de venderlo ahora", confesó el hombre a cargo de la carrera de Lozano. De tal manera, el interés del Chelsea deberá esperar por lo menos hasta el final de la actual temporada. 

Asimismo, desde Italia surgió el rumor con las intenciones del Napoli y Milán por contar con los servicios del jugador que anotó frente a Alemania en la pasada Copa del Mundo de Rusia. Por el momento, el 'Chucky' tendrá que enfocarse en anotar en la Liga de Holanda y ayudar a su club a levantar el título. 

900
900
900
900
2032
2025
898
900
1848
2025
900
Ver galería

Los 10 mexicanos que se fueron jóvenes a Europa

Carlos Vela (17 años)

El delantero nunca ha jugado en la Liga MX, pero su formación sí la hizo en Guadalajara con Chivas, donde también se forjó ‘Chicharito’ Hernández.

Raúl Gudiño (18 años)

Tuvo que emigrar al Viejo Continente para poder debutar en Primera División, pues estuvo en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, siendo que su presentación en un máximo circuito lo hizo con Uniäo Madeira.

Omar Govea (19 años)

Llegó a estar en la Sub-20 del América, posteriormente se fue con Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX, siendo en 2015 se fue al porto B, pero llegó al Royal Excel de Bélgica para debutar en el máximo circuito

Uriel Antuna (20 años)

Con Santos Laguna logró debutar en el Clausura 2017 pero se abrió la oportunidad de irse a la Eredivisie con Groningen, donde lucha para ganarse, la titularidad.

Jesús Corona (20 años)

Después de no encontrar mayores oportunidades con Monterrey, se aventuró en los Países Bajos, siendo que salió con problemas de los Rayados por lo mismo. En primera instancia batalló con Twente pero terminó por consolidarse en el Porto.

Héctor Moreno (20 años)

La última gran joya de las fuerzas básicas de Pumas, el defensa debutó luego del bicampeonato y tardó tres años para irse en 2007 al AZ Alkmaar donde fue campeón.

Rafael Márquez (20 años)

Considerado por unos, como el mejor futbolista mexicano de la historia, el ‘Káiser’ empezó su travesía por Europa con el AS Monaco en la temporada 1999-2000, ahí logró coronarse en la liga francesa en la primera campaña.

Andrés Guardado (20 años)

Al igual que Rafa, se fue rápido al fútbol europeo siendo el Deportivo la Coruña quien lo fichó en 2007, luego de dos años con el primer equipo del Atlas.

Miguel Layún (21 años)

Después de jugar con Veracruz, el lateral probó suerte en la Serie A con Atalanta en 2009, donde no pudo convencer al cuerpo técnico y por ello regresó a México para jugar con América. El salto definitivo lo dio en 2015 con el Watford de Segunda División.

Diego Reyes (21 años)

Mientras estuvo con las Águilas, era titular indiscutible, sin embargo, decidió irse al Porto B donde luchó dos años para conseguir el pase al primer equipo.

Diego Lainez (18 años)

Si bien aún no se confirma el traspaso del canterano azulcrema, Ajax tiene un claro interés por el joven, por lo que su pase sólo depende de ofrecer el monto que desea América

1 / 11