W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas vuelve a televisión abierta, informó TV Azteca

Como se había adelantado desde el 22 de diciembre, el Rebaño tendrá sus juegos como local en la pantalla de la televisora del Ajusco. Guadalajara no se ha pronunciado.

MéxicoActualizado a
Chivas vuelve a televisión abierta, informó TV Azteca
Mexsport

Chivas regresa a la televisión abierta para sus juegos como local, así lo afirmó TV Azteca dentro de la transmisión del juego entre Morelia y Toluca, que abrió la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX por medio de un vídeo donde los principales presentadores de la televisora la dieron la bienvenida al equipo rojiblanco, mismo que comenzarán a transmitir a partir de este 5 de enero a ante Tijuana. 

Relacionado: Ramón Morales celebra el regreso de Chivas a Televisión Abierta. 

El pasado sábado 22 de diciembre, la misma televisora informó sobre el regreso de Chivas a sus pantallas a través de ADN 40, pero el Rebaño aseveró que no había nada cerrado por lo cual Azteca se disculpó y parecía que todo era una ilusión. Igualmente, la conductora encargada de dar la noticia,ofreció una disculpa, argumentando que había dado

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

13 días después, Azteca presumió la vuelta del equipo a sus pantallas. Durante la transmisión del partido entre Monarcas Morelia y Toluca, Carlos Guerrero y David Medrano fueron los encargados de rectificar y adelantar que Guadalajara volverá a ser transmitidos por TV Azteca a partir del día de mañana en el enfrentamiento ante Tijuana. 

Asimismo, Multimedios  también dio a conocer que son la nueva casa del Rebaño, aunque sólo para entidades como: Saltillo, Guadalajara, Monterrey y Torreón.