W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul presenta uniformes con su nuevo patrocinador de ropa

La indumentaria cementera será completamente azul, para los partidos como local, y blanca para los de visitante; el vínculo con la marca es por dos años.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul presenta uniformes con su nuevo patrocinador de ropa
Javier RamirezMEXSPORT

Cruz Azul presentó el que será su nuevo uniforme, con el cual inicia el camino con la marca patrocinadora Joma, de cara al próximo torneo Clausura 2019.

En la indumentaria estelar predomina el color azul, con unos detalles en color rojo y blanco, como en la parte trasera de los botones del cuello, al frente de la camiseta, y en las mangas.

La equipación que utilizará el equipo cementero como visitante será blanca con algunos vivos en azul. En ambos uniformes destaca el logotipo de Cemento Cruz Azul en la parte frontal.

El contrato con esta nueva marca de ropa deportiva de origen español es por dos años, con posibilidades de extenderse por más tiempo.

"Cruz Azul es una empresa especial, que tiene a uno de los equipos grandes del continente, que tiene historia. Compartimos el color corporativo y eso parece que son cosas que están predestinadas", declaró Alberto López, director general de Joma.

"Haremos, en poco tiempo, que ustedes también se sientan orgullosos de esta sociedad con Cruz Azul porque compartimos valores", manifestó, por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina.

En este evento celebrado en las instalaciones de la Noria, ambos directivos intercambiaron distitntivos como parte de su alianza que inicia en este año 2019.

Ampliar
Javier RamirezMEXSPORT