presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

LIGA MX

Los 7 jugadores que más valor perdieron en el 2018

Guido Pizarro - Tigres

En 2018, Guido Pizarro tuvo muchas bajas en cuanto a su valor de mercado. En enero, cuando militaba en el Sevilla, estuvo en el punto más alto de toda su carrera al registrar 15 millones de euros, sin embargo, poco a poco iría bajando. Para marzo ya se encontraba en 12 mde y en mayo en 7.5 mde, cifra con la que cerró el año.

Foto: ELIUK DE LA TORRE MEXSPORT

Actualizado:

Enner Valencia - Tigres

Otro de los futbolistas de Tigres que más valor de mercado perdió en su regreso a la Liga MX. Comenzó 2018 tasado en 10 millones de euros, cifra que alcanzó cuando militó en la Premier League con el West Ham en 2017. En abril bajó a 6 mde y cerró el año en 4.5 mde. Entre todos los partidos que disputó, sólo pudo anotar ocho goles entre liga y copa

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado:

Juan Manuel Iturbe - Pumas

Las lesiones han mermado la carrera de Juan Manuel Iturbe desde hace algunos años, algo que se ha notado a la hora de ver su valoración de mercado. Comenzó 2018 en 7 millones de euros, cuando aún militaba en los Xolos. Para el segundo semestre del año, el atacante paraguayo pasó a los Pumas y cerró en 3 mde.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

Leonardo Ulloa - Pachuca

Campeón con el Leicester City de la Premier League en 2016, aterrizó en la Liga MX en el 2018, año en el que comenzó con un valor de mercado de 5 millones de euros, cuando aún militaba en los 'Foxes'. Fichó para el Pachuca para el Apertura 2018, tras jugar 10 partidos y anotar dos goles, cerró tasado en 3 mde.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Jérémy Ménez - América

Otro de los futbolistas que ha tenido muchos cambios en los últimos años. Cuando militaba en el PSG, en 2013, llegó a estar tasado en 19 millones de euros. Para 2018, el francés de las Águilas pasó de 6 mde a 1.5 mde. Lo cierto es que las lesiones lo marginaron de las canchas durante todo el Torneo Apertura.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

André Pierre Gignac - Tigres

El delantero francés de los Tigres, de 33 años, inició el 2018 tasado en 6 millones de euros, su valor más bajo desde 2012. Tras salir campeón de goleo del Torneo Apertura, cerró el año en 4 millones de euros.

Foto: ELIUK DE LA TORRE MEXSPORT

Actualizado:

Matías Fernández - Necaxa

El ofensivo chileno fue uno de los jugadores más regulares del Necaxa durante el 2018, año que arrancó con un valor 4.5 millones de euros y cerró en 2.5 millones de euros. En el 2019 cumplirá 33 años y aún no es seguro que siga en la Liga MX, pues rumores señalan que interesaría en la MLS.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7