W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

En Brasil ya dan por hecho la llegada de Mauro Boselli a Corinthians

El delantero argentino estaría relizando exámenes médicos este viernes y firmaría por dos años con el cuadro brasileño.

MéxicoActualizado a
En Brasil ya dan por hecho la llegada de Mauro Boselli a Corinthians
Adrian MaciasMEXSPORT

Mauro Boselli ya habría aceptado la oferta del Corinthians para salir del León y de la Liga MX. Al delantero argentino ya sólo le faltaría pasar los exámenes médicos con el equipo brasileño para partir del futbol mexicano. Pese a que había opciones para que el atacante de ’La Fiera’ siguiera en nuestro país, estaría firmando un contrato de dos años con el actual campeón de la liga brasileña.

De acuerdo con información de gobloesporte, ya es un hecho que Mauro Boselli jugará a partir de este año con el Corinthians. Igualmente, el sitio revela que los ‘Coringao’ venían buscando el fichaje de Boselli desde hace cinco años. Sin embargo, fue hasta este torneo que finalmente pudieron hacerse con los servicios del segundo máximo goleador en la historia de los ‘Panzas Verdes’.

Al final del torneo pasado, Mauro Boselli reveló que la directiva no tuvo el interés de renovarlo y que sólo le quedaban seis meses más de contrato con los felinos. Sin embargo, el club contestó y afirmó que fue el jugador quien rechazó la oferta de la institución para que siguiera en el club. Posteriormente, As México pudo saber que las intenciones del atacante eran un contrato de 3 años con un aumento del 20% salarial.

Por otra parte, la semana pasada, surgió la posibilidad de que Mauro Boselli llegara para reforzar a las filas del América, equipo al que más goles le hizo durante su estancia. No obstante, el entrenador azulcrema, Miguel Herrera, reconoció el interés por el artillero, pero sentenció que quedó descartado debido a que buscaban alguien más joven.

En su paso por León, Mauro Boselli marcó 130 goles, siendo el segundo máximo goleador de León sólo seis tantos por debajo de los que hizo Adalberto López. Además, fue campeón de goleo en tres ocasiones y fue bicampeón con ‘La Fiera’.