W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León aseguró que hizo el esfuerzo por renovar a Boselli

La institución Esmeralda negó la información entregada por Mauro Boselli y le deseó el mejor de los éxitos en cualquier club donde quiera seguir su carrera.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli, León
Omar MartinezMEXSPORT

León podrá perder a su figura, pero no piensa permitir que se manche su nombre. Los Panzas Verdes negaron la información otorgada por Mauro Boselli en un comunicado, mismo que afirmaba, el club no tenía intención de renovar su contrato. El club Esmeralda afirmó que fueron las exigencias del jugador la diferencia entre ambas partes. 

Te podría interesar: Los detalles de lo que pedía Boselli para renovar en León

Sin evidenciar al futbolista, León confesó que la negociación se encontraba dentro de su tercera oferta presentada al jugador, misma que rechazó, al igual que las dos anteriores. La institución aseguró que se hizo un enorme esfuerzo económico para mantener al líder de su equipo, pero no hubo respuesta positiva.

Finalmente, el equipo de Grupo Pachuca, aceptó que es imposible continuar con las negociaciones tras el mensaje enviado por Boselli. De tal manera, envió sus mejores deseos al futbolista de cara al siguiente paso de su carrera.