W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Mauro Boselli revela que a León no le interesó renovarlo

El delantero argentino publicó que sólo jugará seis meses más con León ya que no llegó a un acuerdo con la directiva.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli revela que a León no le interesó renovarlo
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Mauro Boselli aseguró que no va a renovar con el León debido a que la directiva del club no le interesó llegar a un acuerdo con el delantero argentino. Luego de que concluyera la temporada de ‘La Fiera’, el atacante esmeralda hizo público que jugará el Clausura 2019 con el equipo del Bajío y que con eso concluirá su etapa con los ‘Panzas Verdes’.

Boselli revela que la directiva no lo quiso renovar

Por medio de un comunicado dentro de su cuenta de Twitter, Mauro Boselli publicó su versión respecto a su fallida renovación con León. “El presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”, aseguró. Igualmente, mencionó que no se debió al factor económico.

Finalmente, Boselli mencionó que sólo le queda un torneo más con la plantilla, que será el último en su etapa. El capitán de León no dio detalles de cuál será su futuro, ni reveló dónde podría seguir su carrera.

Mauro Boselli llegó a las Liga MX proveniente del Palermo de la Serie A a las filas del León de la Liga MX en el Apertura 2013. Como jugador de los ‘Panzas Verdes’, Boselli ha ganado tres títulos de goleo individual y fue campeón de liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Además, se ubica como el segundo máximo anotador en la historia de la institución, únicamente por debajo de Adlberto ‘El Dumbo’ López.