W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Toluca ya olvidó al 'Morro' y ahora apunta a Gigliotti

Los Diablos Rojos se quedaron sin Santiago García, pero ya se encuentran cerca de firmar a otro delantero para reforzar el ataque de cara al Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Emmanuel Gigliotti, Independiente
Getty Images

Toluca vivió unas horas incómodas tras el fichaje de Santiago García que pasó de ser oficial a caerse rápidamente. Sin embargo, los Diablos Rojos ya cerraron ese capítulo y abierto uno nuevo, mismo que lleva el nombre de Emmanuel Gigliotti. De acuerdo con información de TyC Sports, el 'Puma' estaría cerca de ser refuerzo para el equipo dirigido por Hernán Cristante. 

Te podría interesar: Al Toluca se le cae el fichaje del ‘Morro’ García

El medio argentino resalta que Toluca no es el primer club en intentar el fichaje de Gigliotti, caso preciso el del Vasco de Gama, sin éxito sobre el final. Sin embargo, los Diablos Rojos ya tendrían un acuerdo con Independiente, dueño de la carta del futbolista, por lo que solamente hace falta el acuerdo entre club y futbolista para hacer oficial el traspaso.

El 'Puma' cuenta con 12 goles en la temporada dentro de la Liga Argentina, mientras suma 26 en su carrera con Independiente. También ha jugado para los equipos de Boca Juniors, San Lorenzo, Atlético Colón, All Boys, Atlético Tucumán, Novara Calcio y Chongqing Dangdai Lifan. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario