W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Edwin Hernández deja a Chivas para reforzar a Pachuca

Los 'Tuzos' anunciaron la llegada del defensa mexicano como su quinto refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Edwin Hernández deja a Chivas para reforzar a Pachuca
Tony GarciaMEXSPORT

Pachuca continúa armando su plantel para el Clausura 2019 y ahora anunció oficialmente la llegada de Edwin Hernández, su quinto refuerzo para el siguiente torneo. El defensor mexicano de 32 años llega de Chivas. De esta manera, volverá a vestir la playera de los ‘Tuzos’.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto hidalguense dio a conocer que Edwin ‘Aris’ Hernández jugará con ellos el siguiente torneo. “Bienvenido de regreso a la Cuna del fútbol mexicano. Edwin Hernández se convirtió en nuestro más reciente refuerzo.”, fue el mensaje que pusieron los ‘Tuzos’ en sus redes sociales. Esta incorporación se suma a las ya confirmadas de Ismael Sosa, Víctor Dávila, Leonel Moreira y de Edwin Cardona para los dela ‘Bella Airosa’.

Durante el Apertura 2018, Edwin Hernández fue un jugador titular recurrente con las Chivas. En este último semestre disputó 14 de los 17 partidos de la fase regular y estuvo 1181 minutos en el terreno de juego. En el Apertura 2005, Hernández estuvo con Pachuca aunque no disputó ningún encuentro oficial y pasó a los Indios de Juárez.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca comenzarán el Clausura 2019 este sábado 5 de enero a las 17:00 horas cuando visite a los Rayados de Monterrey en la cancha del Esadio BBVA Bancomer.